Quiénes somos

Image

Quiénes somos

Nuestro afijo es JMACELIA   , somos  el socio nº5 de la AEPAE y el socio 1981 de la RSCE. Todos nuestros perros están dados de alta con su microchip en el RAIA.  Estámos  en el sur de España, en la zona de Ubrique ,provincia de Cádiz.
Aunque llevamos bastantes años tratando con el Perro de Agua Español ( pues desde siempre los hemos tenido por casa ), ha sido desde hace 29 años cuando nos regalaron una perrita negra, que escogímos de una camada de seis . La elegímos porque nos pareció la más grande y juguetona. Ella fue la base de nuestro criadero y se llamaba Estola de Ubrique. Estola tenía un carácter magnífico , juguetona incansable, cariñosa, con un entendimiento fuera de lo normal. Entendía muchas frases sin haberlas aprendido en el adiestramiento. Le encantaba encontrar objetos que le escondiamos.  Desde aquí nuestro agradecimiento por los inolvidables 12 años que nos ofreció como amiga y confidente.
Nos  preocupa mucho el carácter de los perros. Nuestros perros tienen que ser alegres, cariñosos, sociables, y equilibrados.
Morfológicamente buscamos perros no demasiado grandes, medianos pero con una gran cabeza, pecho ancho,pelo rizado y fuerte, aplomos perfectos y con unos movimientos excelentes.
Aptitudinalmente nos gustan los perros con una gran capacidad de trabajo. Que estén dispuestos en todo momento para lo que se les mande  y  con un carácter excelente.
En líneas generales buscamos en nuestros perros lo que todo buen aficionado desea. Pero con el convencimiento de que no existe el perro perfecto.

Información

Estamos ubicados en el sur de España , provincia de Cádiz , zona de Ubrique